Knishes de papa con lever mit zevale elgourmet.com en vivo Video Receta paso a paso


Resultado de imagen para Tomas KalikaTomas Kalika nos enseña como preparar Knishes de papa con lever mit zevale en su programa Cocina Judía por el canal elgourmet.com .

Les dejamos este video donde se ve y se escucha claramente toda la preparación de la receta , no se la pierdan. Esta receta es súper fácil y rápida de preparar , presten atención a las indicaciones del chef.
Recuerden que debajo del Video tienen la receta exacta correspondiente junto al modo de preparación.





Ingredientes: Masa Polvo de hornear 1 cdita. Agua tibia 250 cc Sal 15 g Harina 750 grs. Aceite de maíz 2 cdas. Ensalada Aceite de maíz 3 cdas. Cebollas 2 Unidades Perejil A gusto Hígado de pollo 300 g Relleno Sal y Pimienta A gusto Cebollas 3 Unidades Puré de papas 2 Tazas Varios Huevo duro 2 Unidad Jarabe de cebolla A gusto Tomate 1 Unidad Procedimiento: Masa - Coloque en un recipiente la harina junto con el agua, aceite de maíz, polvo de hornear y sal, mezcle hasta integrar y luego amase. Agregue aceite y agua de ser necesario. - Cubra con papel film y deje reposar durante 30 minutos aproximadamente. - Con la ayuda de un palote enharinado estire la masa dejándola bien fina. Corte luego en tiras a lo largo con un ancho de 10cm aproximadamente. Ensalada - Pele y corte las cebollas en brunoise. - En una olla caliente con aceite de maíz saltee las cebollas hasta dorarlas levemente. Retire y reserve. - En una olla con abundante agua caliente y sal blanquee los hígados de pollo. Retire y escurra. - Ralle los hígados. - Pique el perejil. - Coloque en un recipiente los hígados rallados junto con el perejil y las cebollas salteadas, mezcle. Armado - Tome pequeñas porciones del puré y forme bollitos, dispóngalos en uno de los bordes y a lo largo de la tira de masa dejando espacio entre cada uno, luego doble la tira cubriendo los bollitos, presione con los dedos y corte, tome cada bollito con masa y cierre uniendo las cuatro puntas formando una bolsita. - Acomode los Knishes sobre una placa y cocine en horno hasta que la masa este dorada. - Corte el tomate en rodajas. - Coloque un aro en el centro de un plato y rellene con la ensalada, presione, encima coloque una rodaja de tomate, ensalada nuevamente, tomate y así hasta llenar el aro, luego retírelo. - En el mismo plato sirva algunos los knishes. Presentación - Decore con jarabe de cebollas y huevo duro.

1 comentario:

  1. Muy apetitoso. Parece que es un wonton pero después de ver el procedimiento, no podría se más diferente y el sabor debe ser completamente distinto también

    ResponderEliminar

Entradas populares