elgourmet.com en vivo recetas videos mirar el gourmet online


Resultado de imagen para Tomas KalikaTomas Kalika nos enseña como preparar Lajmashin en su programa Cocina Judía por el canal elgourmet.com .

Les dejamos este video donde se ve y se escucha claramente toda la preparación de la receta , no se la pierdan. Esta receta es súper fácil y rápida de preparar , presten atención a las indicaciones del chef.

Recuerden que debajo del Video tienen la receta exacta correspondiente junto al modo de preparación.




Ingredientes Jugo de naranja 1 Taza Cilantro picado 1 cda. Jugo de limón 2 cdas. Cebollas 2 Unidades Azúcar 200 grs. Extracto de tomate 3 cdas. Tomates 10 Unidades Menta picada A gusto Carne picada 900 g Pasas de uva 150 grs. Sal y Pimienta A gusto Masa para Pizza 1 k

 Preparación - Pele y pique muy fino las cebollas. - Pique bien fino los tomates. - Coloque ambos ingredientes en un recipiente y reserve. - Coloque en una sartén el azúcar y lleve a fuego medio, una vez que comience a disolverse agregue el jugo de limón junto con las cebollas y tomates picados, mezcle y lleve a fuego máximo, incorpore luego de un par de minutos la carne picada, las pasas de uva, el extracto de tomates, el jugo de naranjas y el cilantro picado, mezcle y cocine durante 15 minutos. Sazone con sal y pimienta. - Espolvoree la mesada con harina y con la ayuda de un palote estire la masa, corte luego en cuadrados de 8 x 8cm. Armado - En una placa para horno espolvoreada con harina acomode los cuadraditos de masa, píntelos con extracto de tomate y encima de cada uno sirva una porción de la carne, espolvoree con azúcar y cocine en horno. Presentación - Sirva los cuadraditos en una fuente y decore con hojas de menta picadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares